La paz debe ser el principal propósito de los venezolanos






Agustín Volcanes


Frente a posibles escenarios de violencia, promovidos por un minúsculo sector de la oposición venezolana, el obispo Luis Rondón de la Iglesia Anglicana en el estado Bolivariano de Mérida, recalcó que “la paz debe ser el principal propósito de los venezolanos”.

El prelado de la Iglesia, también lamentó que cuando se induce a la violencia, dentro del escenario político, lamentablemente, se utiliza a la juventud y a menores de edad para hacerlos partícipes de actos que terminan en saldos lamentables.

Asimismo, expresó su desacuerdo con una forma de “protesta” que esconde un fin “terrorista”, donde se utilizan personas que fungen como “mercenarios” y que son entrenados en otros países para venir a generar caos en la población venezolana.

“Yo creo que la política implica una respeto por el adversario, un acto de negociación y de discusiones que implican la valoración de propuestas para conducir al país por caminos de paz, y aunque algunas personas adversen al gobierno nacional, deben respetar el marco legal y las reglas de la política”.

El obispo diocesano de Mérida, exhortó a la población venezolana a insistir en la oración, en la fe y en la perseverancia para que el país se conduzca por senderos de paz, que las diferencias políticas se diriman en una mesa de diálogo y que no sean las calles del país, escenarios para la violencia.