lunes, 3 de febrero de 2020

Estamos dando la cara ante situación del vertedero Lomas de El Calvario

Aseguró Ramón Guevara:




El gobernador de Mérida señaló que el vertedero cuenta con una maquinaria alquilada que se encuentra trabajando permanentemente en la limpieza y movilización de los desechos sólidos

Mérida, febrero 03 (Prensa OCI).- Durante  rueda de prensa ofrecida por la primera autoridad de la entidad merideña, Ramón Guevara afirmó que el vertedero Lomas de El Calvario, en el municipio Sucre, se encuentra en total en funcionamiento.

Guevara agregó que la gobernación viene haciendo todo lo posible para que el vertedero ofrezca a la mancomunidad un servicio continuo por ser de gran importancia para la colectividad.

En este sentido, el mandatario señaló que la gobernación dispuso del alquiler de una maquinaria que se encargará de reforzar la limpieza y movilización en estos espacios para que permanezcan abiertos y se continúen recibiendo los camiones compactadores de las cinco mancomunidades.

Precisó  que  en gestiones anteriores el Ejecutivo regional llegó a contar con más de cien máquinas y, en el caso de su gestión, solo recibió nueve, con las cuales se encuentra dando la cara en los tres vertederos que están bajo la responsabilidad de la Gobernación de Mérida.

Por último, señaló que mientras se le dé matices partidistas a este problema se va a presentar ese tipo de situaciones, y acotó que desde el Gobierno regional enfrentan y solucionan los problemas que afectan a la colectividad merideña.  /Keyla Araque /Foto: Antonio Porras

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz