lunes, 3 de febrero de 2020

IVIC realiza mantenimiento a equipos de la Unidad de Diálisis en El Vigía

Con coordinación del Gobierno Municipal




Con el propósito de continuar trabajando por la salud, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de Desarrollo Social en articulación con la Unidad Municipal de las Personas con Discapacidad (Umpdis) y el Comisionado de los Derechos Humanos (Orgalatin) gestionaron para que el Institución Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), realicen la reparación de las máquinas de Hemodiálisis en la Unidad de Diálisis Nefrología 2000.
José Rojas gerente General del ayuntamiento local, expresó que siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, se realizó la visita a la referida unidad de diálisis con la intención de supervisar los trabajos que realiza el IVIC a los equipos que salvan las vidas a un gran número de pacientes en la jurisdicción adrianista y de diez municipios de los estados Mérida, Táchira y Zulia.
Asimismo, Rojas en nombre del ejecutivo local, agradeció a el ingeniero y los técnicos de IVIC, por el trabajo que vienen desempeñando en dicho centro de diálisis, quien al igual se comprometió en estar inspeccionando las labores.  
Rojas resaltó, que esta es una muestra la forma de cómo trabaja la revolución bolivariana a través del Presidente Nicolás Maduro, el Protector de Mérida Jehyson Guzmán y la máxima Autoridad municipal.
Cabe destacar que Rojas estuvo acompañado de María Atencio gerente de Desarrollo Social y Ángel Gutiérrez jefe del Umpdis, los mismos estuvieron dialogando con el personal de IVIC.
Por su parte, el ingeniero civil Belmiro Pinto en representación del IVIC, acotó que las maquinas Hemodiálisis son propiedad del Seguro Social y algunas de están ya han cumplido su periodo de vida, por ello desde el día lunes iniciaron el chequeo y mantenimiento de las mismas para así conocer la necesidad de cada una.
De igual manera agradeció al alcalde y a las autoridades presentes por el apoyo que desde su llegada le han brindado a todo su personal. (Prensa Alcaldía Adriani/Luis Uzcátegui)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz