jueves, 20 de febrero de 2020

Don Hugo Domingo Molina acogido como un hijo por Mérida

Gobernación otorgó orden “16 de Septiembre




Pionero de la tauromaquia en Venezuela, sus aportes a la cultura y economía nacional y local lo hacen merecedor de la máxima distinción en su primera clase

Mérida, febrero 20 (Prensa OCI).- En un solemne acto en el salón Tulio Febres Cordero del Palacio de Gobierno, fue homenajeado Don Hugo Domingo Molina con la orden “16 de Septiembre” en su primera clase, máxima distinción estadal.
El acto fue presidido por el primer mandatario regional, Ramón Guevara, quien resaltó la vida y obra de este insigne tachirense, referente de la cultura taurina venezolana.
En este sentido, Don Hugo Molina, administrador egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, es considerado el padre de las fiestas bravas en Venezuela. Se ha destacado por ser un exitoso empresario taurino, ganadero y presidente de distintos complejos agropecuarios.
Precursor de las ferias de San Sebastián en Táchira y la feria Internacional del Sol en Mérida, esta figura es acogida por la entidad como un hijo, por sus destacados aportes a la cultura, al turismo y a la economía de la región.
Asimismo, es conocido por ser cofundador de la Lotería del Táchira y fundador de los equipos de ciclismo tachirenses.
El Ejecutivo regional se honra al brindar este agasajo a Don Hugo Molina, reforzando los lazos entre Mérida y Táchira, entidades andinas que se destacan por ser cuna de personajes de gran trascendencia en la cultura nacional. /Jesenia Rondón /Gráfica: Carlos Hernández

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz