jueves, 20 de febrero de 2020

Alcaldía de Mérida realizó Taller de ¨Neuroeducación¨ a docentes











Dando cumplimiento al plan de gestión del alcalde Alcides Monsalve  en materia de educación recientemente fue realizado el taller de ¨Inducción a la Neuroeducación¨ dirigido a los docentes pertenecientes a las escuelas municipales del Libertador.


En ese sentido Yuriannia Pereira Directora de Educación municipal señaló, que esta actividad es una jornada formativa que viene realizando la gestión local para fortalecer la praxis de los docentes, en la búsqueda de la excelencia en el servicio educativo de la población escolar.


Agregó, que a dicho taller asistieron 50 docentes además de representantes del Instituto Municipal de Deporte, quienes participaron activamente y demostrando el compromiso y la vocación por la educación en la geografía local.


Al concluir Pereira dijo, que pese a la falta de recursos financieros, el ayuntamiento capitalino hace esfuerzo que permitan brindar apoyo, capacidad y mejoramiento profesional a los educadores, con el fin de optimizar la educación en las escuelas municipales. Prensa Alcaldía de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz