miércoles, 5 de febrero de 2020

Gobernador Ramón Guevara:“Es el momento de los empresarios, confío en este sector”





El  ejecutivo regional presentó el Plan de Desarrollo de gobierno,  las líneas de trabajo,  los logros y proyectos de las áreas priorizadas al sector privado para establecer alianzas estratégicas que permitan el desarrollo del estado

Mérida, febrero 05 (Prensa OCI).- Desde las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara expuso este martes a los miembros de la junta directiva los logros alcanzados en la gestión.
En el conversatorio, el gobernador detalló las actividades y obras que se han realizado en las tres áreas priorizadas, como son salud, educación y vialidad, además de los proyectos de 2020 a ejecutarse en la entidad andina.
En su alocución, Guevara expresó a los presentes: “Es el momento de los empresarios, confío en este sector”; asimismo, agradeció la disposición de estos hombres y mujeres por mantenerse en la construcción del país.
En este sentido, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del estado Mérida, Gustavo Valecillos, acotó: “Estamos muy satisfechos por este encuentro. Escuchar de viva voz la gestión del gobernador nos permitió tener una radiografía de las necesidades y soluciones dadas a los merideños”.
Igualmente, el presidente de la Federación de las Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) seccional Mérida, César Guillén Lamus, pronunció que este acercamiento es valorado porque “podemos buscar alternativas a los problemas. El sector privado merideño está dispuesto a apoyar al Ejecutivo regional”, afirmó el representante. /Agusmir Guarache A. /Fotos: Antonio Porras

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz