GNB desmanteló banda ‘Los Guaros’ dedicada al robo de inmuebles en Milla

Una mujer entre los integrantes de esta organización delictiva




Agustín Volcanes



Efectivos castrenses adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 221pertenecientes al Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana , desmantelaron en la parroquia Milla, municipio Libertador, una banda que se dedicaba al robo y hurto de inmuebles en la referida zona, los militares le colocaron los ganchos a tres sujetos, uno de ellos es una mujer.
Así lo informó el comandante de este componente militar en la región, G/B José Betancourt Moya, señaló que los sujetos en conflicto fueron identificados como Anhyelo Sosa Álvarez, Yesika del Carmen Morales Valero y Manuel Alejandro Varnaes Elio.

Detalló que los militares le incautaron a estos individuos un facsímil tipo Pistola y dos armas blancas tipo cuchillo, además  efectuaron la  retención de un equipo de sonido, un decodificador y dos teléfonos celulares que horas antes sustrajeron de una vivienda.
Trascendió que esto sujetos son señalados por la comunidad como azotes, ya que tenían tiempo hurtando y robando las residencias en la zona.

Los aprehendidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para su debido proceso.