miércoles, 5 de febrero de 2020

Alcalde Abou Assi entregó herramientas de trabajo a 9 circuitos educativos en El Vigía

Para fortalecer el programa “Manos a la Siembra”



El pasado Lunes 03 de Febrero, en el marco del Programa “Todas las Manos a la Siembra”, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la Red Intercircuital N° de Supervisión Educativa, fueron beneficiadas las diferentes instituciones públicas con la dotación de palas, escardillas y machetes profesionales.
La entrega fue realizada por el ejecutivo local Mezin Abou Assi, junto a la Acompañante Intercircuital municipal María Zambrano, quienes bajo lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, en un acto público desarrollado en el auditorio de la Unidad Educativa “Mauricio Encinoso”, entregaron los instrumentos al sector educativo de la capital vigíense.
Abou Assi manifestó a los 9 coordinadores y coordinadoras de planteles educativos que hacen vida activa en las 7 parroquias que conforman la jurisdicción adrianista, que dicha asignación para el fortalecimiento de conucos y patios productivos, con el propósito de apoyar el comedor popular de sus instituciones y así garantizar la soberanía alimentaria de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes.
A su vez, Abou Assi indicó que los 9 circuitos que recibieron tales instrumentos, fueron tomados en cuenta como prioridad para ser dotados por catalogase instituciones de mayor demanda en producción.
Abou Assi resaltó; “vean ustedes la importancia de inversión que está haciendo el Estado venezolano al entregarles estas herramientas pese al cerco y bloqueo económico que existe”.
Al cierre, Abou Assi pidió a los presentes, hacer de los utensilios el uso correcto, alegando que “somos un país libre, soberano e independiente, así que, invito a los colegas maestros administrar, orientar y producir aún mucho más”, puntualizó la máxima autoridad municipal. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz