sábado, 18 de enero de 2020

Psuv realiza jornada de carnetización en El Vigía


Este sábado  





Luego que el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, convocara a una nueva jornada de carnetización e inscripción de nuevos militantes para los días sábado 18 y domingo 19 de enero, en aras de fortalecer la organización de cara a los venideros comicios parlamentarios, la militancia revolucionaria del municipio Alberto Adriani, salió a sacar su carnet del Psuv.

Por tal razón, Eduardo León, organizador municipal del Psuv, informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano y coordinador político municipal Mezin Abou Assi, se lleva a cabo, desde tempranas horas de la mañana la actualización e inscripción de la militancia revolucionaria en la casa del Psuv, ubicada en la parroquia Presidente Páez.


Asimismo, León aseguró; “esta carnetización nos va a permitir la organización y consolidación de nuestro partido”.

Igualmente, León manifestó; “después que el presidente Maduro, realizó la revisión de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), encontramos gran cantidad de militancia que todavía no se ha carnetizado desde la primera jornada en el país y hoy lo estamos haciendo”.

Es importante mencionar que ante el censo de las RAAS en la jurisdicción adrianista, constataron que 10 mil camaradas faltan por obtener el carnet del Psuv, por lo que aspiran este sábado y domingo, cumplir con la meta del registro de que no falte ninguno.

En ese sentido León, aprovechó la oportunidad para invitar a los simpatizantes de la tolda roja, como también, jefes de calle y líderes comunitarios, para que asistan a esta jornada de carnetización.

Se pudo conocer que, los concejales del bloque de la patria, Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda y la Juventud del Psuv, acataron el llamado hecho por el mandatario nacional, por lo que se encuentran desplegados en esta actividad.

Finalmente, los ciudadanos y ciudadanas acuden su cédula de identidad laminada para su respectiva actualización o inscripción en el partido político. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz