sábado, 18 de enero de 2020

AD- El Vigía juramnetó a Jesús López como nuevo Secretario General


Con la presencia del líder regional de la tolda blanca






Jorge Galvis Jr -Calor 935 Fm

Este jueves en horas de la tarde la militancia del Partido Acción Democrática en el municipio Alberto Adriani junto máximo líder regional, Ramón Guevara juramentó al nuevo secretario general, Jesús López.

En sus palabras el dirigente político y nuevo vocero principal de la tolda blanca, Jesús López agradeció la confianza de la militancia y dirigencia de la organización política.

"Estoy comprometido con el pueblo adeco de Alberto Adriani en mantener la lucha por la democracia verdadera, por la libertad de los venezolanos, tal y como lo hicieron nuestros eternos líderes, Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez, Jaime Lusinchi, entre otros".

Reconocer el liderazgo de Henry Ramos Allup a nivel nacional, Bernabé Gutiérrez y regionalmente hablando Ramón Guevara, es un compromiso que requiere sinceridad, lealtad y trabajo.

Destacó López que Venezuela vive una de las peores crisis en lo social, económico y político, llegó el momento de asumir la vocería del principal partido político de El Vigía, Mérida y Venezuela.

"Juro no defraudar a mi militancia, a la oposición vigiense, y a todos quienes apuestan a la lucha pacífica para conseguir la verdadera democracia, en el terreno electoral siempre", concluyó López. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz