Daniel Castro: “Un imperdonable error no respaldar a Carlos Ramírez (Pancho) a la FCU-ULA”











*** Aun hay tiempo para unificar y dar ejemplo al país y aleccionar los sectores políticos invidentes que mal conducen de la  oposición.


Nelson Dugarte


Daniel Castro ex miembro de la FCU-ULA y líder del movimiento 21 de noviembre, declaró que a su parecer Carlos Ramírez es el candidato que cumple con el perfil y tiene todos los meritos para acceder a la presidencia de la federación de centros universitarios de la ULA.. Castro manifestó “Pancho es un joven que se ha mantenido en  la lucha por la defensa de la autonomía universitaria, goza del reconocimiento y admiración de toda la sociedad venezolana por sus acciones determinantes en la calle y en todos los escenarios posibles  además de   haber sido víctima de permanentes de   atropellos que el régimen a cometido en su contra, para silenciarlo y evitar que su grito libertario llegue a todos los rincones de la nación.  


En la actual crisis que atraviesa el país  los ulandinos merecen un líder que los guie en las exigencias de sus reivindicaciones y no un cómplice a merced de la dictadura, es insensato  y contraproducente que  organizaciones políticas que se abrogan irresponsablemente la conducción de la oposición y no superan la segregación y acción cupular centralista, continúen la cadena de desatinos en el escenario político que  por supuesto tiene su influencia en la vida activa  de todas las  universidades ,  hoy en riesgo de ser tomadas por el régimen.


La posibilidad de obtener una formula unitaria aun es posible  para vencer contundentemente  al candidato de Maduro en la ULA”. En este proceso de campaña y promoción se ha acentuado la tendencia de triunfo indiscutible de la formula de Carlos Ramírez y su equipo. Todos los sondeos formales señalan la ventaja considerable e irrefutable de este líder universitario lo que obliga moral y éticamente a los otros candidatos ya hoy sin posibilidades a deponer actitudes y sumarse a esta opción ganadora para darle ejemplo al estado y al país de unidad en medio de las adversidades. Por encima de lineamientos partidistas tendenciosos, esta la acción y pensamiento racional de cada dirigente y estudiante, profesor,  trabajador u obrero en  el futuro de la autonomía universitaria. Primero le toca a los estudiantes y deben dar el ejemplo.



Finalmente está cantado que los movimientos pro oficialistas en la ULA saldrán derrotados en sus aspiraciones y obtendrán u máximo de 9% en el universo electoral estudiantil un poco más del 7% que tiene Maduro.