sábado, 18 de enero de 2020

Estudiantes realizaron ósculo a la bandera en el inicio del periodo I 2020 en la UNES Mérida






Un total de 97 estudiantes del Proceso I 2020 en los programas nacionales de formación (PNF) en Investigación Penal Criminalística, Bomberos, Protección Civil, Servicio Policial, y servicio penitenciario, se comprometieron con la patria con el ósculo a la bandera en la sede  de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), capitulo Mérida.


El director de la UNES Mérida, Mayor (B) Carlos Camacho dio la bienvenida a estos 97 estudiantes, quienes iniciaran su formación en los diferentes ámbitos de la seguridad ciudadana. Además explicó que cumpliendo instrucciones del general de división Giuseppe Cacioppo, rector de la UNES, se realizó esta actividad en todos los estados del país.


Camacho resaltó, el compromiso y la responsabilidad tanto de familiares y estudiantes para lograr la formación integral de los futuros servidores, quienes velaran por la seguridad de la ciudadanía merideña.


En el acto de recepción de los estudiantes Unesistas, las autoridades y alumnos regulares realizaron un compartir como parte de la bienvenida al alma mater, especializada en seguridad ciudadana.(Prensa Polimerida/Nicolás Adelfo Gutiérrez).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz