miércoles, 8 de enero de 2020

Mezin Abou Assi: El año 2020 será de la Revolución Bolivariana


A trabajar por el pueblo vigiense








Jorge Galvis Jr - Calor 935 Fm



Durante la instalación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal, presidida por la concejala del Partido Socialista Unido de Venezuela, Melba Toscano, el alcalde Mezin Abou Assi aplaudió la tolerancia y respeto político demostrado por los ediles durante la sesión.

En sus palabras el burgomaestre local señaló, que en comparación al espectáculo bochornoso vivido el pasado domingo en la Asamblea Nacional, este martes en Alberto Adriani fue instalada una nueva junta directiva de forma pacífica.

"Dentro de las familias siempre habrán diferencias, pero no maltratos como ocurren en la derecha, pero como dijo mi abuela, en problema de parejas no te metas".

Resaltó el primer mandatario municipal que el año 2020 es prometedor en materia electoral, por esa razón están listos para emprender la tarea que dictamine el presidente obrero Nicolás Maduro, respetando los lineamientos políticos y escogiendo las mejores mujeres y hombres revolucionarios y cien por ciento chavistas.

"Ya le conocimos la agenda a la derecha, quedó más que demostrada sus firmes intenciones fraudulentas, es por ello que estamos preparados para la batalla electoral, apostando a la consolidación revolucionaria.

Finalmente el alcalde Mezin Abou Assi felicitó a la nueva junta directiva presidida por la concejala Melba Toscano, quien viene del trabajo comunitario, Antonio Carrillo y al secretario Nerio Gutiérrez. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz