miércoles, 8 de enero de 2020

Mérida presente en la Vuelta al Táchira con participación de tres pedalistas

En alianza con la Gobernación del Táchira





La 55.° edición de la Vuelta al Táchira comenzará el domingo 12 de enero, y se desarrollará a lo largo de ocho etapas hasta finalizar el 19 próximo

 (Prensa OCI).- Cuando yo era un niño y acudía a ver las distintas etapas de la Vuelta al Táchira, me llamaba la atención el colorido de la fiesta deportiva y el desempeño de destacados pedalistas, tales como Mario Medina, uno de los grandes campeones de este evento deportivo de carácter internacional, expresó el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, desde la ciudad de San Cristóbal.

El mandatario regional se hizo presente en la capital del Táchira para formalizar la participación de tres pedalistas merideños que integrarán el equipo mixto compuesto por la Gobernación de Mérida y la Gobernación del Táchira, y que correrán en la quincuagésima quinta edición de la Vuelta al Táchira 2020.

El estado Mérida estará representado por los pedalistas Alixon Zambrano, Edgardo Molina y Kevin Roa, jóvenes que se vienen preparando para este evento deportivo desde el 1 de diciembre, bajo la dirección técnica del experimentado ciclista merideño, Leonardo Sierra.

Durante su visita al estado Táchira, el gobernador Ramón Guevara entregó un aporte representativo al presidente de la Lotería del Táchira, Ignacio Andrade, con la finalidad de garantizar la participación de los ciclistas merideños en este importante evento del calapié venezolano.

Por su parte, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, destacó el esfuerzo que se está realizando de manera conjunta entre ambas gobernaciones para mantener abiertas las posibilidades de que los jóvenes y los atletas permanezcan en el país, construyendo los sueños por un futuro mejor.  

La 55.° edición de la Vuelta al Táchira comenzará el domingo 12 de enero, y se desarrollará a lo largo de ocho etapas hasta finalizar el 19 de este mes. /Alonso Moreno /Fotos: Euro Lobo

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz