lunes, 6 de enero de 2020

Guaidó generó una falsa propuesta en los venezolanos


Así lo dio a conocer Luis Loaiza, diputado a la AN








Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm



“Yo soy un profesor universitario y no traicioné a nadie, vote con conciencia, jamás estaré de acuerdo con malas decisiones, como las de Juan Guaidó y el Cucutazo, que no fue mentira, el presidente saliente de la Asamblea Nacional, confundió sus funciones creando una cúpula y apartando a quienes mantuvieron la lucha democrática en el país durante el 2019”.



Estas fueron palabras del diputado a la Asamblea Nacional, Luis Loaiza quien aseguró que en ningún momento traicionó a los venezolanos y mucho menos a los merideños, por el contrario, votó con conciencia para despejar la nube gris que generó Guaidó con sus propuestas esfumadas a lo largo del 2019, y que para nadie fue un secreto.



En esta primera entrevista a los medios de comunicación y de manera exclusiva al periodista Jorge Galviz Jr del Diario Frontera y Calor 935, aprovechó la oportunidad, luego de lo ocurrido el pasado domingo 05 de enero, para denunciar a los diputados William Dávila Barrios y Juan Pablo Guanipa quienes pusieron en riesgo su integridad y la de su familia en la capital emeritense.



“Estos dos diputados me amenazaron y aseguraron que quemarían mi vivienda en Mérida y atacarían a mi familia por la supuesta traición, yo no estaba obligado a votar por Guaidó si o si, existe dentro de la AN la alternabilidad de poderes y la puse de manifiesto. Ahora me toca dirigirme a la Fiscalía del Ministerio Público de la dictadura a levantar la denuncia en contra de estos dos parlamentarios”, dijo Loaiza.



Al cierre aseguró que en ningún momento se vendió al Gobierno nacional de Nicolás Maduro, simplemente puso de manifiesto su voto a favor de tres diputados provenientes de nuestras propias filas, partidos como Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, “recibo el salario como profesor universitario y no tengo mis cuentas infladas como otros parlamentarios”. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz