martes, 7 de enero de 2020

Celebraron Día Nacional del Deporte en El Vigía

Con ofrenda floral




Con motivo de celebrar el Día Nacional del Deporte, ayer lunes 06 de enero, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través Instituto Municipal del Deporte (IMDAA), realizaron su acostumbrada misa, la misma tuvo como epicentro la catedral “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, para bendecir ante la llegada de los tres reyes magos a los atletas criollos que luchan de manera deportiva por dejar en alto el nombre de la ciudad.

Por tal razón, Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano de la mencionada localidad, acompañado de su tren ejecutivo, el coordinador regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Willián Uzcátegui, quién además, asistió en representación del Protector del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, disfrutaron de espectaculares presentaciones deportivas por parte de los atletas vigienses.

En ese mismo sentido, la Gloria Deportiva de la jurisdicción en mención, Yonny Alexander Molina, quien tuvo una importante participación deportiva en los “Juegos Suramericanos”, donde se convirtió 11 veces campeón nacional, fue el orador de orden, iniciando con sus palabras de salutación y bienvenida al nuevo año 2020, agradeciendo al ejecutivo local por su amable invitación a tan honorable acto.

Igualmente, Abou Assi, junto a la Presidenta de la Cámara Municipal, Edith Guerrero y sus ediles, como también, la acompañante intercircuital de la Red N° municipal, María Zambrano, Solimar Atencio, Comisionada de Deporte ante la JPSUV, Delia Vera, directora del MPP para la Juventud y Deporte del estado Mérida, homenajearon a los deportistas con la entrega floral ante el pedestre del Libertador, Simón Bolívar.

Anudado a esto, Abou Assi, recibió certificado de reconocimiento por su apoyo incondicional en pro del deporte, por lo que la Gloria Deportiva, Yonny Molina y Junior Chourio, presidente del IMDAA, también recibieron dicho reconocimiento ante su destacada labor profesional en el ámbito deportivo.

Finalmente, a los medallistas, entrenadores, glorias deportivas y demás atletas, se les reconoció el esfuerzo que hacen día a día en las diferentes disciplinas deportivas con la entrega de certificados por dejar en alto a El Vigía. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz