viernes, 31 de enero de 2020

Fiesta de disfraces ‘Carnivale Party 2020 se realizara en Mérida en las Ferias del Sol

Se Premiara los mejores disfraces








Agustín Volcanes


En el marco del Carnaval y  la Feria Internacional del Sol, se realizara en Mérida la fiesta de disfraces 2020 ‘Carnivale Party’.
Actividad que está prevista para el vienes 21 de febrero del presentes Año.
Alex Nava, organizador de la fiesta mágica y colorida expreso que  “esta fiesta se realiza con la intención de preservar los carnavales en esta entidad Andina”.
“El ingenio y la creatividad se podrá apreciar en aquellas personas que llevaran puestos disfraces alegóricos a artistas del mundo farandulero y otros muy originales de autoría.
El empresario textil y de la moda en Venezuela, indico que en los espacios de ‘Palo Palito Bar’, tendrá lugar este maravilloso y espectacular evento donde concurrirán las mujeres más bellas del país, y personalidades del mundo artístico y de la farándula, el baile de máscaras tendrá lugar el viernes 21 de febrero a partir de las 8 de la noche.
Dijo, Nava que “las primeras 100 personas que lleguen al lugar de 8 a 11 de la noche tendrán un descuento significativo, también se premiaran los mejores disfraces de la noche”.
Manifestó el empresario de la moda en la entidad que se presentara en pasarela extraordinarias modelos que exhibirán una colección de trajes de baños 2020”.
Invito a los amantes de las fiestas de carnaval a participar en la fiesta de disfraces que desde ya es todo un éxito porque hay muchas personas interesadas  en asistir y participar con sus distinguidos atuendos de disfraces”. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz