viernes, 31 de enero de 2020

Entregaron 3.692 cajas Clap en El Vigía

En la parroquia Páez





Con el propósito de continuar cumpliendo con la alimentación del pueblo, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la Empresa Bolivariana de Alimentos, Insumos y Servicios (Bolivigía), efectuó este viernes la entrega 3.692 cajas Clap, beneficiando el mismo número de familias pertenecientes a la parroquia Presidente Páez.

José Neptalí González presidente de la empresa Bolivigía, informó que en nombre Presidente Nicolás Maduro, el Protector de Mérida Jehyson Guzmán y el Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, en compañía del equipo político parroquial del Psuv, los sextetos, los líderes de comunidad, los jefes de calles y los milicianos realizaron la entrega de las cajas de alimentación.

Por tal razón, González resaltó que la entrega la venimos realizando con un total despliegue en éste mes de enero a todo la jurisdicción antes mencionada, con el compromiso que asumió el primer mandatario local de llevar más de 62 mil cajas y bolsas Clap para toda la población”.

Manifestó que ya han atendido a los segmentos censales y parroquias como Héctor Amable Mora, Gabriel Picón González y José Nucete Sardi, y hoy estamos atendiendo a la parroquia Presidente Páez, 10 Clap, 12 sectores donde entregamos 3692 cajas Clap.

Asimismo, dijo el presidente de Bolivigía que “ésta empresa en el mes de enero ha facturado 77 Clap para un total de 23.609 cajas de alimentos, de las cuales 4.029 cajas le corresponden a la parroquia Páez”.

Para finalizar, González expresó “cuente usted camarada Presidente con este ejercito de hombres y mujeres que estamos en la calle dándole la cara al pueblo, cuente Venezuela que nosotros acá vamos a estar en resistencia plena.

Acotó, que "mientras la derecha oligárquica está en el exterior pidiendo más bloqueo y sanciones para el país, la revolución bolivariana sigue en la calle atendiendo casa a casa, caso a caso y cara a cara, porque estamos decididos a ser libres soberanos e independientes". (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz