jueves, 26 de diciembre de 2019

ZODI 22 Mérida entrego regalos a niños hospitalizados en el IAHULA
























Agustín Volcanes


Efectivos militares y policiales adscritos  a la Zona Operativa Integral de Defensa 22 Mérida, entregaron 86 regalos a los niños  internados en el área de emergencia  pediátrica y a los pequeños recluidos en los pisos 7 y 8 del Hospital Universitario de Los Andes. Actividad que fue presidida por el G/D Danny Ferrer Sandrea, comandante de la ZODI 22 Mérida.

Impulsada por la iniciativa de ZODI 22, Mérida, coordinó esta actividad para poder enviar regalos a los 86 niños hospitalizados. La entrega fue realizada por el  personal militar de ZODI, 22 Mérida, Regimiento de la Guardia del Pueblo, 22 Brigada de Infantería Motorizada y la Policía del estado Mérida, que se disfrazaron de distintos personajes, para entregar los presentes a los niños hospitalizados por padecimientos de diferentes patologías.
El G/D Danny Ferrer Sandrea, comandante de ZODI 22 Mérida expresó que “fue una entrega muy emotiva, las personas que nos recibieron fueron muy atentas. Nos dieron acceso para poder hacer la entrega directamente a los niños hospitalizados, abrieron sus regalos y estaban muy contentos con sus respectivos presentes”.
“Los niños fueron sorprendidos, estaban en sus camas, pero al ver una pelota o un juguete empezaron a sonreír”., Dijo el Coronel Heli Saúl Infante Weffe, director de la Policía de Mérida.
Por su parte, el coronel  Rito Abelardo Rivas, Comandante del Regimiento Guardia del Pueblo, Mérida,  mencionó que no fueron a curarlos de salud, pero si darles un momento de alegría, para unos momentos placenteros  y que sepan que los militares no se olvidan de ellos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz