Mérida regresa a la Vuelta al Táchira en Bicicleta

Tres pedalistas merideños en la edición 54







El Gobierno regional tiene como compromiso fomentar el deporte y apoyar en todas las disciplinas a los atletas merideños

Mérida, diciembre 26 (Prensa OCI).- Tres ciclistas merideños vestirán la camiseta de la Gobernación de Mérida, en representación del pueblo andino, durante la edición 54 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, gracias al apoyo económico hecho por la primera autoridad del estado, Ramón Guevara. La justa deportiva se celebrará del 10 al 19 enero de 2020.

La información fue suministrada por el delegado del equipo “Gobernación de Mérida”, Leonardo Sierra, quien anunció que la agrupación la conforman pedalistas provenientes del municipio Tovar y de Lagunillas (municipio Sucre), quienes ya están concentrados en la ciudad de la cordillera y preparándose para representar al estado Mérida en la importante carrera.

“Desde inicios del mes de diciembre los integrantes del equipo se han estado preparando en la ciudad de San Cristóbal, todo con el objetico de conquistar el primer lugar en la anhelada competencia”, dijo Sierra.

De igual modo, agradeció al gobernador por las gestiones económicas y el apoyo brindado para permitir que los ciclistas representen al estado en esta edición ciclística 2020.

Anunció que, el próximo 30 de diciembre, el mandatario regional firmará un convenio entre la Gobernación de Mérida y Lotería del Táchira, que permite la inscripción formal del equipo que representará a la entidad. Para finalizar, hizo una invitación a toda la población merideña para que acompañe y apoye a los ciclistas locales. /Grissell Tirado