jueves, 26 de diciembre de 2019

Gobierno regional exigió intervención de la empresa hidrológica Aguas de Mérida

Fallas del suministro de agua en el estado son constantes







Ante la deficiencia del servicio de agua potable en el estado Mérida, el mandatario regional, Ramón Guevara, expresó que mantienen la solicitud  para que la hidrológica Aguas de Mérida sea intervenida por el ente central, en este caso la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital)

Mérida, diciembre 26 (Prensa OCI).- El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, exigió una pronta intervención de la empresa hidrológica Aguas de Mérida, puesto que esta presenta fallas continuas en el servicio.

Las declaraciones las ofreció la primera autoridad del estado en un programa radial en el que manifestó que en reiteradas ocasiones ha planteado ante el Ministerio de Ecosocialismo y Agua (Minea), la problemática que existe en la entidad con el servicio del vital liquido.

Recordó Guevara que cuando la hidrológica Aguas de Mérida estuvo bajo responsabilidad del Gobierno regional, durante un periodo de seis meses, se presentó una emergencia en cuanto a la ruptura de las bombas de agua del sector El Vallecito, la cual fue solventada en un lapso de 50 horas.

Finalmente, expresó que desde el Gobierno regional continuarán insistiendo para que la hidrológica Aguas de Mérida sea intervenida por el ente central, puesto que los merideños merecen un mejor servicio. /Keyla Araque /Foto: Antonio Porras  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz