jueves, 26 de diciembre de 2019

El Vigía se proyecta como la ciudad más importante del Occidente Venezolano

Así lo aseguró: Mezin Abou Assi






Gracias al trabajo que se impulsa a través del Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), proyecto que promueve el gobierno municipal de Alberto Adriani, la capital de dicha entidad, se planea como una de las urbes más trascendentales del país.
La información la dio a conocer, el alcalde bolivariano de la mencionada jurisdicción, Mezin Abou Assi, en su acostumbrado programa “El Vigía Potencia en Radio” en su edición número 13, del martes 24 de diciembre, donde tuvo como invitado al periodista, Nelson Dugarte, el cual le hizo una entrevista a el mencionado mandatario.
En sus palabras Abou Assi, aseveró que “El Vigía se prepara para convertirse en la ciudad más importante del occidente venezolano, también resaltó que gracias a la revolución bolivariana, el Presidente, Nicolás Maduro y el Protector de Mérida, Jehyson Guzmán, seguimos cumpliendo con el Plan de las 5A”.
El funcionario, dijo que, en materia de alimentación, han entregado más 45mil cajas o combos Clap y la venta de 40 toneladas de carne de cerdo, en el tema del agua potable, se bombean más de 1200 litros por segundo, en cuestión de alumbrado público, continúan colocando bombillos y transformadores en varios sectores de la localidad.
Puntualizó, que la recolección de los desechos sólidos, ha alcanzó un 93% de la meta pautada en el año, agregó que realizaron el bacheo en la avenida Bolívar, el casco central y la colocación de ojos de gato entre otros.
De igual manera, hablo de temas prioritarios, tales como; la paz y la seguridad, para resguardar la integridad física de propios y visitantes, gracias a las reuniones se realizan semanalmente, con los organismos de protección.   
El Jefe municipal, destacó que en el marco del Plan “Navidades Felices 2019”, realizaron un parrandón navideño en cada una de las 7 parroquias y el Gran Parrandón central, realizado el pasado sábado 21, donde se presentaron varias agrupaciones y artistas de la jurisdicción.
Asimismo, mencionó el acostumbrado encendido de las luces de la plaza Bolívar junto a una gala de juegos artificiales, que hicieron resplandecer el cielo vigíense.
Seguidamente, Abou Assi, expresó las obras que se ejecutaron en el andén de la terminal de pasajeros, colocando; (avisos, asientos de concreto, piso pulido, taquilla de recaudación, iluminación, pintura, red WIFI y letras de 2 metros de altura junto a un corazón que identifican el nombre de la ciudad), todo esto con una inversión de más 500 millones de bolívares de ingresos propios.
Para finalizar, manifestó que a través de la Gran Misión Venezuela Bella, gracias al aporte del Gobierno nacional, se pintaron murales artísticos en las columnas del elevado, paisajismo, ornato de jardinería verde y seca.
Igualmente, la colocación de semáforos con contadores digitales, bacheo, rallado peatonal en las principales calles y avenidas, logrando así el embellecimiento y realce de una de las urbes, más significativas del occidente de la nación. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz