miércoles, 11 de diciembre de 2019

Expuesto nuevo proyecto de abastecimiento de agua para San Jacinto

Aguas de Mérida comprometida en parroquia Jacinto Plaza





Con el criterio más elevado de utilidad al servicio de las familias merideñas, la comunidad de San Jacinto en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, sentirá en un futuro bastante cercano, diversos logros enfocados en un mejor y más eficiente servicio de agua potable, según garantías explicitas demostradas en la exposición del nuevo proyecto de abastecimiento para el sector, según información aportada por Oswaldo Ferrer, presidente de la empresa Aguas de Mérida.
La empresa hidrológica acompañada de representantes del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm), Concejo Municipal Libertador, Poder Popular, alcaldía del municipio Libertador, entre otros entes, conocieron los alcances que serán percibidos por los activos integrantes de este populoso sector de la Cuenca de El Chama.
Manifestó Oswaldo Ferrer que el proyecto contempla importantes inversiones tales como la construcción de diques tomas, desarenadores y línea de aducción a estanques de almacenamiento. De forma inmediata se hizo entrega de hipoclorito de calcio para garantizar el proceso de desinfección del agua.
“En San Jacinto tenemos un compromiso que queremos cumplir de la mano del Poder Popular”, expresó Ferrer cuando sostenía las justificaciones de todo ese empeño que repercutirá en el disfrute de un servicio de agua de calidad y con frecuencia ideal gracias al apoyo absoluto del Presidente de la República Nicolás Maduro, del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas y del protector de Mérida, Jehyson Guzmán”. (Prensa Aguas de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz