miércoles, 20 de noviembre de 2019

Reestructuran ambulatorio Tipo III en los Pozones.


A través del Samat y el sector Privado

           





Prensa Samat El Vigía

Siguiendo orientaciones del Jefe Político y Alcalde del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi,, y junto al Gabinete social fue orientado a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria Samat, el acondicionamiento  del ambulatorio Tipo III de los Pozones.

En ese sentido, Alexander Rodríguez, Superintendente del Samat informó que dicho ambulatorio fue inaugurado con presupuesto del ayuntamiento local y del sector privado; destacó que la inversión fue de 90 millones de bolívares, y la misma permitió el acondicionamiento, la restructuración y el inicio de las actividades ambulatorias.

“Con este ambulatorio se benefician los sectores los Pozones, La Pedeca, Parque Chama, sectores que a través del gabinete social solicitaban y requerían que este centro de salud estuviera activo”, expresó.

Apuntó, que por medio del gabinete social han venido coordinando al personal médico, el cual laborara los tres turnos, mañana, tarde y noche, con el firme propósito de brindarle a las comunidades beneficiadas la mejor atención y servicio.

Al cierre, reseñó el superintendente del Samat que para la apertura del ambulatorio realizaron un operativo medico asistencial en el que fueron atendidas más de 150 personas, y 300 niños. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz