miércoles, 20 de noviembre de 2019

Gobernación de Mérida laborará en horario navideño

A partir del 2 de diciembre y hasta el 3 de enero



Mérida, noviembre 20 (Prensa OCI).- A partir del día lunes 2 de diciembre, la Gobernación del estado Mérida y sus entes descentralizados cumplirán horario navideño para laborar con eficiencia y prestar atención al público, así lo dio a conocer el director de Recursos Humanos, Antonio Díaz.

Díaz informó que este horario será desde las 8:30 am hasta la 1:00 pm, y se implementará hasta el 3 de enero próximo, fecha en la que se retornará al horario habitual de atención.

Este programa “se implementa con la finalidad de que cada uno de los trabajadores emplee el tiempo libre en armonía con sus familiares”, aseguró el director de Recursos Humanos.

Consideró el funcionario —al informar sobre el horario decembrino— que la ocasión es propicia para “agradecer el esfuerzo, la disposición y el compromiso con el que los trabajadores del Ejecutivo han impulsado la gestión del Gobierno estadal”.

Antonio Díaz aseguró que este horario busca brindar tranquilidad al trabajador, por lo que aclaró que este no tiene incidencia en el salario, por el contrario, intenta contribuir también a facilitar la movilidad de los trabajadores y apoyar su sana convivencia familiar en esta época especial. /Euro Lobo

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz