domingo, 24 de noviembre de 2019

Profesionales y Técnicos de AD-Mérida rindieron un homenaje al Dr. Oswaldo Bastidas











Nelson Dugarte

Trabajando por el fortalecimiento de la inclusión y la democracia, es lo que viene realizando  la Secretaria Seccional  Profesionales y Técnicos de AD en Mérida donde el pasado fin de semana en un acto en los espacios del Colegio de Médicos del estado donde le rindieron homenaje al Dr. Oswaldo Bastidas entregaron una orden en honor a su nombre, con un mensaje de unidad y esperanza, contó la presencia del líder Regional Ramón Guevara, Dr. Humberto Zambrano Sec. General de AD (E), Dra Elsa Gaméz Secretaria de organización, Dr. Rafael Contreras Secretario de Profesionales y Técnicos junto a su equipo y de los militantes profesionales que fueron condecorados.

En ese sentido, el Ramón Guevara señalo “Hoy es un dia importantes seguir viendo a un AD siempre en activa, Unida y con esperanza de liberar a Venezuela de la situación que estamos viviendo, le quiero anunciar que a partir del próximo mes de enero 2020 reactivaremos nuevamente ese gran proyecto como es la Universidad Alberto Carnevali –asimismo -  fue reconocida su labor  donde  recibido el reconocimiento orden "Oswaldo Bastidas”, en el momento anunció que la Clínica de los Trabajadores de La Gobernación, llevará el nombre de Oswaldo Bastidas, como reconocimiento a su labor”, precisó.

Por su parte el Dr. Rafael Contreras expresó “Este  Acto de Profesionales y Técnicos de AD en Mérida, es para que sigamos trabajando por Venezuela, por Mérida, porque  el futuro está en nuestras manos somos –reiteró la invitación -  para el sábado 30 de noviembre se realizará en Mérida el MaelecAD que agrupará la maquinaria blanca para preparar las acciones democráticas por venir”, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz