viernes, 22 de noviembre de 2019

Luz Rodríguez: “Estoy mentalizado en llegar a jugar la gran final”




***El Cohete se alista para estar nuevamente al cien por ciento y así dar su aporte para la obtención de la tercera estrella

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por la lesión de meniscos de su rodilla izquierda, y tras haber cumplido con los tiempos de recuperación posoperatorio, el “Cohete” mexicano Luz Lorenzo Rodríguez comenzó a trabajar parcialmente a la par de sus compañeros.

El atacante del cuadro rojiblanco retomó al inicio de esta semana los entrenamientos en cancha, en los cuales ha realizado algunos trabajos con la totalidad del grupo y otros diferenciados en los que busca retomar sus condiciones físicas y fortaleza muscular en la zona en la cual sufrió la lesión.

“Gracias a dios estoy nuevamente entrenando con el equipo, aún me falta fortalecer todos los músculos que protegen la rodilla, lo cual es lo único que necesito para poder estar nuevamente al cien por ciento, debido a que las molestias y el dolor que sentía en el lugar donde sufrí la lesión, ya desaparecieron”, mencionó Luz Rodríguez con respecto a su recuperación.

Para el dorsal 9 del cuadro merideño su principal objetivo durante las próximas semanas es estar a total disposición del cuerpo técnico, esto para así tener opciones disputar la final absoluta del fútbol de Venezuela.

“Estoy mentalizado en llegar a jugar la gran final, y gracias a Dios, para mi beneficio, se alargó un poco más la fecha, lo que me permite tener más días para recuperarme y llegar de la mejor manera” añadió el ariete mexicano.

Se estima que para la siguiente semana Luz Lorenzo Rodríguez comience a realizar fútbol con resto del plantel, así como también que comience a hacer trabajos con mayor intensidad, lo cual le permitirá colocarse nuevamente a la par de sus compañeros. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz