jueves, 14 de noviembre de 2019

GNB apresa a dos microtraficantes de marihuana en Las González

En dos procedimiento






Agustín Volcanes



Guardia Nacional Bolivariana en dos dispositivos de seguridad apresa a dos micro traficantes de droga, Así lo dio a conocer el general José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB.

Dijo el general Betancourt que las acciones se ejecutaron En el marco del Operativo de Seguridad "Navidades Segura 2019“.

Expreso la autoridad castrense que “ambos procedimientos fueron ejecutado en el Punto de Atención al Ciudadano Las Gonzales, ubicados en el municipio Campo Elías, del estado Mérida”.

Detallo el general Betancourt que efectivos adscritos al Destacamento Nro. 221 de la GNB pertenecientes al Comando de Zona, le incautaron a Luis Márquez, varios envoltorios de presunta marihuana”.  

“Mientras que en el otro procedimiento los efectivos arrestan a Cristian Ruiz, por cargar encima 18 gramos de presunta marihuana, 60.000 mil bolívares y un bolso artesanal donde cargaba la droga.

Por su parte, el teniente coronel, Jerry Camacaro Salazar, comandante del Destacamento Nro. 221 de la GNB, manifestó que los dos procedimientos fueron  puestos a la orden de Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz