jueves, 14 de noviembre de 2019

Hueco en canal de bajada de avenida las Américas atormenta a los conductores

El hoyo es de larga data





Agustín Volcanes


Conductores que a diario transitan por avenida Las América, manifiestan que en plena vía hay un peligroso hueco que tiene más de un mes en ese estado.


El créate está ubicado en el canal de bajada de la mencionada vía, concretamente frente al Centro Comercial Mayeya.


Se conoció que cuadrillas de la Empresa Aguas de Mérida acudieron hace aproximadamente un mes y medio con la intención de reparar la ruptura de un tubo, realizaron los trabajos pero dejaron un enorme hueco en la vía.

El tiempo transcurre y el hueco se agiganta cada día, pero esta es la fecha y ninguna autoridad le pone coto a este desmán que perjudica a los conductores que tienen que hacer milagros para no caer dentro del hoyo.

Carlos Reyes, vecino del sector expreso que “fue reparado una fuga de agua potable pero dejaron el asfalto en esas condiciones, esto ya tiene tiempo y esperamos pronto que realicen el reasfaltado sobre el hueco para que no cause problemas a los conductores y así pueda fluir el tránsito automotor”.

Conductores y vecinos de esta zona esperan que alcaldía del Libertador y la empresa aguas de Mérida, reparen esta problemática a la brevedad posible para el bienestar de la ciudadanía.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz