miércoles, 23 de octubre de 2019

Cámaras Municipales de Alberto Adriani y La Guaira realizaron conjuntamente Sesión Especial

Para Homenajear al Buque Escuela Simón Bolívar




Con el propósito de Fortalecer la Integración Nacional del Poder Público Municipal y en aras de garantizar Alianzas Estratégicas para avanzar en la profundización de Misiones sociales y del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, las Cámaras Municipales de los municipios Alberto Adriani y La Guaira, desarrollaron el pasado domingo, una Sesión Especial en Homenaje al Buque Escuela Simón Bolívar, el evento se llevó a cabo en el salón de la plaza Bolívar – Chávez, ubicado en la mencionado lugar del Litoral Central.
A la actividad acudió, el alcalde bolivariano de Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, la segunda vice presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, la presidenta de Cámara Municipal, Edith Guerrero, la presidenta del Concejo Municipal de La Guaira, Yubisay Córdova, junto a los ediles de ambas jurisdicciones.
Asimismo, el presidente Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), Miguel Reyes, la vice presidenta del mencionado ente, Sorainnel Castillo, el Capitán de Navío, Leonardo Castellano y los representantes de las 20 UBCH de la jurisdicción adrianista.
El orador de orden, fue el Capitán de Navío Leonardo Castellano, comandante del insigne Buque Escuela Simón Bolívar, en su discurso relató acontecimientos históricos de la creación de El Vigía.
A su vez, el Capitán de Navío, recibió la medalla de reconocimientos por parte del primer mandatario municipal, quien también colocó el botón a la estandarte del Buque Escuela Simón Bolívar y la entregó placa de reconocimiento, Orden Alberto Adriani, seguidamente El Clebm realizó la entrega de la Orden, Tulio Febres Cordero a la mencionada buque escuela.     
Por su parte, Abou Assi, resaltó, la importancia del trabajo que viene realizando las 59 UBCH, de la localidad, por tal razón 20 de ellas, que entregaron el trabajo de la Red de Acción y Articulación Sociopolítica (RAAS), de manera más rápida y eficiente, tuvieron la oportunidad de realizar la 1era Expedición al Embajador sin Fronteras.
Abou Assi, agradeció al Presidente, Nicolás Maduro, al protector de Mérida, Jehyson Guzmán, a las UBCH, a los Clap, a la estructura municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al Capitán de Navío del insigne Buque Escuela, a los concejales del Bloque de la Patria, de los municipios Alberto Adriani y La Guaira, “quienes se unieron en un solo pueblo, prometiendo ser leales siempre y traidores nunca”.


El final de dicha Sesión, se cerró con broche de oro, con las palabras de la segunda vice presidenta de la (ANC), Gladys Requena, quien expresó, “que los revolucionarios deben mantenerse firmes y leales ante el compromiso patrio del proceso revolucionario conducido por el Presidente, Nicolás Maduro”. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz