miércoles, 23 de octubre de 2019

Gobierno regional se encuentra alerta ante constantes lluvias en la entidad

Con el apoyo de funcionarios del Inmivi y PC



(Prensa OCI).- La Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y con el apoyo de funcionarios de Protección Civil Mérida (PC), se encuentra en constante monitoreo en todos los municipios en este nuevo periodo de lluvias.

El presidente del Inmivi, Gerardo Albarrán, informó que una cuadrilla de funcionarios de este organismo y de Protección Civil se desplegó para atender una eventualidad presentada en el tramo correspondiente entre la ciudad de Mérida y el sector los Llanitos de Tabay del municipio Santos Marquina.

“En esta zona se efectuó un desprendimiento de material rocoso, el cual fue prontamente atendido con el despeje de la vía por parte de los miembros de estos organismos”, expresó el titular del ente.

Así mismo, dijo que, dando respuesta a la solicitud presentada por parte de los integrantes de la comunidad, se llevó a cabo una inspección al puente sobre el río Mucujún, en la troncal 007, donde se levantó un informe que será evaluado en los próximos días por funcionarios de PC Mérida, esto con la finalidad de ofrecer respuesta oportuna a las solicitudes hechas por los vecinos del sector.

Por último, acotó que, siguiendo lineamientos del primer mandatario regional, los funcionarios de estos organismos continuarán desplegados en los diferentes municipios para brindar atención a las comunidades ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse. /Keyla Araque /Foto: Fernando Moreno

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz