martes, 22 de octubre de 2019

Alcalde Alcides Monsalve hace llamado al Ejecutivo a no categorizar a los merideños











Este martes 22 de octubre, el alcalde Alcides Monsalve hizo un llamado al Ejecutivo Nacional, debido a la escasez de gasolina que se presenta en el estado Mérida, impidiendo el desenvolvimiento de las actividades cotidianas.

"No podemos permitir el trato que nos están dando como venezolanos, los merideños vienen haciendo filas de más de cuatro días para surtir de combustible a los vehículos". Aseveró el mandatario local.

Del mismo modo, apunto que la falta de gasolina impide que se realicen las rutas de recolección de los desechos sólidos, aumentando un problema más a la vida de los merideños por la insalubridad que se está respirando en el municipio Libertador.

"Hemos hecho una inversión importante para la recuperación de los camiones compactadores, pero nada logramos con tener camiones, y no poder cargarlos de combustible para realizar las labores". Dijo el Alcalde de Mérida.

Al finalizar hizo un llamado de reflexión, para que el trato de los merideños sea igualitario cómo es en otros Estados donde hay luz, agua y gas. *(Prensa Alcaldía de Mérida. OF. Fotos: Ramón Pico)*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz