miércoles, 21 de agosto de 2019

Avanza jornada de mantenimiento y limpieza en la Local 008


Hoy arranca plan de asfaltado en el túnel Caña Brava y Héctor Amable Mora






Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm



Esta semana el Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem) arrancó los trabajos de limpieza de vegetación, desmalezamiento y mantenimiento de la vialidad en la Local 008 que comunica a El Vigía con la capital emeritense, cumpliendo de esta manera los lineamientos emanados por el gobernador, Ramón Guevara.



Los detalles fueron emitidos por Ángel Parra, director del Sapvem, quien manifestó que este jueves en horas de la mañana arrancarán con el mejoramiento del asfaltado en el túnel Caña Brava, con bacheo en los lugares más afectados, sobre todo en el desperfecto que tiene sentido Lagunillas-El Vigía.



Indicó que al terminar en el túnel Caña Brava se trasladarán a la parroquia Héctor Amable Mora donde corregirán varios sectores, hasta llegar al peaje de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, estos trabajos se ejecutarán en articulación con ConstruMérida, Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y el Sapvem.



Pago automatizado



Con respecto a las nuevas tarifas y el modo de pago de las mismas, Parra señaló que en el peaje La Variante prontamente implementarán la tarjeta magnética y así culminar el ciclo de automatización en esta infraestructura que cuenta con punto de venta y acepta efectivo, ahora se trasladarán al peaje de Zea donde hace poco comenzaron los trabajos.



Lamentó los daños en el peaje de Tucaní, el cual sufrió el robo de la fibra óptica, es por ello que en la actualidad se mantendrán en Zea hasta lograr contar con internet en Tucaní.



Finalmente informó que activaron el servicio de grúa diurnos en los peajes La Variante (gratuito) desde El Vigía hasta el punto de control El Anís y Zea (pago), las personas que presenten cualquier tipo de desperfecto mecánico en su vehículo serán trasladados hasta sitio seguro.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz