miércoles, 14 de agosto de 2019

Vigienses revolucionarios dijeron “No más Trump”

En la plaza Bolívar



Luego que el Presidente de la República, Nicolás Maduro anunciara el pasado 10 de agosto, la campaña “No más Trump”, con la intención de recoger firmas en contra de las sanciones por Estados Unidos a Venezuela, la fuerza revolucionaria de El Vigía, dijo presente, y firmaron los cuadernillos a favor de esta campaña nacional, jornada que se desarrolló en el boulevard de la plaza Bolívar de la ciudad.
Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano y coordinador político del municipio Alberto Adriani, informó este  miércoles que, siguiendo orientaciones del mandatario nacional y el protector del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán la militancia revolucionaria, atendió el llamado y al mismo tiempo, alzaron su voz de protesta en contra de las nuevas injerencias del imperio norteamericano.
En ese mismo sentido, Abou Assi expresó; “estamos en un verdadero acto heroico, el cual con lleva a firmar con cédula de identidad en mano y decirle una vez por todas, a Donald Trump que, no queremos injerencias extranjeras en tierras venezolanas, el problema de los venezolanos, los resolvemos nosotros, así que váyase al carajo y atienda a su pueblo”.
Por otra parte, Abou Assi indicó que por los momentos, esta y la próxima semana, la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), equipo político parroquial, estadal y municipal pondrá a disposición de los ciudadanos, varios puntos rojos para que se acerquen a firmar los cuadernos de dicha campaña, para ser llevadas a las instancias correspondientes en rechazo a las acciones del bloqueo económico de EE.UU contra Venezuela.
A su vez, Abou Assi dijo; “comenzamos desde aquí, de la plaza Bolívar, pero también nos extenderemos hasta cada comunidad, centros poblados, Mercado Campesino, casa del Psuv y Alcaldía Alberto Adriani”.
Al cierre, Abou Assi manifestó que, “esta campaña para la recolección de firmas, no se trata únicamente de los revolucionarios, sino del pueblo venezolano, incluyendo a esa oposición venezolana patriota, que cree en la verdadera democracia participativa, y protagónica”.  (Prensa Alcaldía Alberto Adriani)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz