miércoles, 14 de agosto de 2019

Construsmérida ejecuta trabajos de mantenimiento en caños del Valle del Mocotíes

Gestión en materia preventiva





Dentro de la planificación también se tiene previsto el mantenimiento preventivo de la vialidad agrícola para garantizar el bienestar de los agroproductores del estado Mérida

Prensa OCI

Como parte de los compromisos adquiridos por el gobernador Ramón Guevara con las comunidades del Valle del Mocotíes, la empresa Construsmérida ejecuta trabajos de mantenimiento en los diferentes caños fluviales que existen en esta zona.

La información la dio a conocer el presidente de esta empresa, Leonardo Briceño, quien señaló que recientemente finalizaron los trabajos de limpieza en uno de los caños ubicados en el sector El Verde de la parroquia La Playa, municipio Rivas Dávila. “Nosotros estamos realizando este tipo de labores preventivas en distintos sectores con la finalidad de evitar incidentes en las comunidades al momento de la llegada de las lluvias”, dijo.

Briceño agradeció el apoyo de la comunidad El Verde, ya que a través de trabajo coordinado con los habitantes del sector, se lograron los objetivos y ahora se podrá avanzar con labores similares en las demás quebradas del Valle del Mocotíes para evitar cualquier eventualidad.

Dentro de la planificación también se tiene previsto el mantenimiento de las principales vías urbanas y agrícolas para garantizar el bienestar de los habitantes de la zona.

Las labores de limpieza impulsadas por el gobernador Ramón Guevara por medio de la empresa Construsmérida, se continuarán realizando en los 23 municipios de la entidad para contribuir con la movilidad de los merideños. /Alonso Moreno 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz