lunes, 8 de julio de 2019

Oposición destruyó obras de arte del Distribuidor Robert Serra


Mezin Abou Assi aseguró que bajo orientaciones de Ramón Guevara






Jorge Galvis Jr Diario Frontera-Calor 935 FM



Luego de la protesta escenificada por la oposición el pasado 05 de julio en el sector Iberia, específicamente en el Distribuidor Robert Serra, el alcalde de Alberto Adriani, Mezin Abou Assi denunció los daños causados a las pinturas que vienen realizando para el realce de la jurisdicción a través de la Misión Venezuela Bella.


En rueda de prensa efectuada desde el lugar, la primera autoridad municipal, lamentó las acciones vandálicas cometidas por los miembros del Frente Amplio por la Democracia en Venezuela, quienes hablaron de una manifestación pacífica y terminaron destrozando parte de los murales que vienen diseñando en las bases de la infraestructura vial.


Expresó Abou Assi que el resultado de la mal llamada operación libertad convocada por un seudo-dirigente nacional termina con daños al patrimonio cultural municipal diseñado por la Misión Venezuela Bella, tal es el caso del nodo denominado Nuestras Raíces, denominada más bien Operación Destrucción, luego de los hechos vandálicos del pasado viernes.


“Lamento como estos vándalos destrozaron parte de la pintura ubicada en uno de los pilares del Distribuidor Robert Serra, demostrando así su odio contra el municipio Alberto Adriani, contra su ornato. Sólo buscan romper el hilo constitucional a través de la violencia, sí así lo hacen en Alberto Adriani con una pintura de nuestras raíces, qué podemos esperar en la Gran Caracas”, dijo.


En nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Ejecutivo municipal de Alberto Adriani el burgomaestre rechazó este tipo de actos violentos y vandálicos, espera contar con el pronunciamiento de rechazo del Gobernador del estado Ramón Guevara como jefe político de la oposición a nivel estadal, quien seguramente orientó la destrucción de esta inversión

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz