lunes, 8 de julio de 2019

Perucho dejó hoja de ruta para reconstruir a la ULA


Acto en homenaje al Rector de Rectores: Pedro R. Gutiérrez





El Rector de Rectores, Pedro Rincón Gutiérrez (Perucho), demarcó e impulsó la ruta del reconocimiento internacional de la Universidad de Los Andes (ULA) al consolidar su expansión, modernización y desarrollo académico e investigativo. 

Esta responsabilidad asumida en tres gestiones de grandes logros, permite que a Pedro Rincón Gutiérrez se le rememore con admiración y respeto a 15 años de su desaparición física.

La mañana de este lunes 8 de julio de 2019 fue momento de encuentro en el hall del edificio central del rectorado entre las fuerzas académicas de distintas generaciones, autoridades rectorales, estudiantiles, dirigentes gremiales y representantes de diversos sectores de la vida política y civil de Mérida para este tributo a la memoria histórica de Perucho.

En su discurso de orden, el ex rector Néstor López tuvo ante los presentes en el acto, las expresiones más significativas sobre la obra universitaria de Perucho y la vida fraterna que sustentó con cercanos y amigos de la ULA. Perucho nos recuerda hoy más que nunca que tenemos como responsabilidad inmediata, la nueva reconstrucción de la Universidad de Los Andes.
PRENSA ULA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz