viernes, 26 de julio de 2019

Martha Hernández tras aprobación del TIAR: El siguiente paso es solicitar a los estados de la OEA la ayuda que necesitamos










 Este Jueves, la Coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, Martha Hernández, hablo en alocución sobre la aprobación del TIAR por parte de la Asamblea Nacional "La presión ciudadana y la firmeza de los estados democráticos de nuestro continente, hicieron que este martes se aprobara en segunda discusión la incorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca" dijo.

Hernández explicó que esta decisión es importante, pero que ahora debemos avanzar a los siguientes niveles "Se debe proceder a enviar cuanto antes esta decisión a la Organización de Estados Americanos (OEA), y a través de nuestro representante Gustavo Tarre Briceño, solicitar a los estados miembros la ayuda que necesitamos para ser libres". 

Asimismo, la líder Andina expresó que esta decisión debe servir para que nadie se distraiga con "falsos diálogos ni shows electoreros", pues eso sólo sirve para darle tiempo régimen. 

"La firmeza y coherencia tanto del Presidente  Juan Guaidó como de los Diputados de la Asamblea Nacional y del cuerpo diplomático, son fundamentales para que la comunidad internacional no tenga ninguna duda de la decisión de los venezolanos de avanzar por la ruta del 233, la ruta de la libertad" expresó.

Hernández fue enfática en recordar que primero es el cese de la usurpación, luego el gobierno de transición y "solo entonces en condiciones de transparencia y libertad acudir a un proceso electoral para elegir a quienes conducirán los destinos de nuestro país".

Finalmente, la dirigente liberal se refirió al encuentro del foro de Sao Paulo en Caracas, dijo que esa organización ha generado mucho dolor a millones de ciudadanos en varios países de la región "No queremos socialismo ni comunismo en Venezuela, sus prácticas han generado que en nuestra nación más del 80% de los hogares sean pobres, por eso los Venezolanos unidos repudiamos la presencia de estos criminales en nuestro país".

Martha recalcó que el socialismo que finalmente se convierte en comunismo solo distribuye miseria y muerte "Es por ello que el destino de Venezuela es tener una sociedad de ciudadanos libres y prósperos, y no lo duden, lo vamos a lograr" finalizó. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz