jueves, 4 de julio de 2019

Daniel Garcia (PMI): 150 falsedades revolucionarias y socialistas Chavez – Maduro




Prensa PMI 
Daniel García. Presidente del Partido político regional Progresistas Merideños Independientes (PMI): 150 grandes mentiras que entre otras más llevaron al país a la ruina económica, social, moral y política. Tenemos una Venezuela desolada, abandonada y con un futuro incierto.  De cada uno de estos engaños  derivan  un centenar  de señalamientos en todos los municipios y estados. Dejan una gigantesca  estela de programas inconclusos. Grandes actos de corrupción cientos de funcionarios cuestionados, enormes presupuestos dilapidados, prestamos multimillonarios que comprometen el futuro de las nuevas generaciones. Se han premiado a miles de funcionarios civiles y militares por el desangre al país. Se ha entregado la soberanía al comunismo y sus máximos representantes en el mundo. Que más tenemos que ver, sentir y padecer para actuar en la salida del régimen. Lea usted estas  140 realidades del engaño chavista, madurista. 20 años perdidos. Varias generaciones anuladas por el gran espejismo y de falso progreso  llamado socialismo del siglo XXI.
1) Desarrollo del eje Orinoco Apure.  Desconcentración poblacional para cubrir las regiones menos pobladas. 2) Implementación  y  desarrollo de los cultivos  organoponicos. 3) Incentivaremos el desarrollo de gallineros verticales en los grandes centros urbanos. .4) Respeto y promoción de la descentralización en todos los niveles de gobierno.  5) Dignificación de miles de venezolanos  afectados por las catástrofes naturales.  6) Adán Chávez ganó las elecciones a la gobernación en el estado barinas así como otros gobernadores y alcaldes oficialistas  en diferentes procesos electorales. 7) Chávez no reclamo porque no escucho cuando el Rey de España le dijo en público” Porque no te callas. 8) El diario vea y VTV son imparciales en la información.  9) Chávez: Venezuela produce más de 3 millones de barriles diarios. 10) El Che y Martí son un ejemplo para los venezolanos. 
11) Pónganme el petróleo a cero, ni así esta crisis nos afectara.  12) El proceso de independencia continúa.   13) Investigaremos la muerte de Simón Bolívar. 14) Al terminar mi periodo presidencial me iré a descansar a orillas del rio capanaparo.  15) Cristo era socialista. 16) Respetaremos la propiedad privada.  17) Erradicaremos la actividad paramilitar en la frontera. 18) Ser rico es malo. 19) Presencia del Militar cubano en Venezuela es para asesorarnos en materia electica. 20) Es falso que el Presidente de PDVSA Rafael  Ramírez esté involucrado en actos de corrupción y compras de alimentos para PDVAL.  
21) Los dirigentes de los partidos aliados al PSUV se meten en un Wolsfvagen y sobran puesto.  22) El PSUV se financia con dinero aportado por su militancia. 23) Quien dijo que no somos capaces de explotar el gas en alta mar. 24) El libertador Simón Bolívar pudo haber sido asesinado. 25) Dentro de la constitución todo, fuera de ella nada. 26) La Revolución bolivariana llego a Venezuela d manera oportuna y necesaria. 27) En Venezuela nadie pasa hambre. 28) El petróleo que Dominica necesita para los próximos 200 años está aquí en Venezuela. 29) El partido PPT es contra revolucionario. 30) Ya fabricamos nuestros propios teléfonos celulares, e l vergatario. Cada venezolano deberá tener el suyo. 
31) El General  Isaias Baduel Es mi Hermano del Alma. 32) El venezolano con las políticas de aumentos salariales alcanzara y mantendrá un salario digno. 33) Consolidaremos los servicios públicos. 34) No saldrá una tonelada más de asfalto de Venezuela serán empleadas en la consolidación y mantenimiento vial del país. 35) Propulsaremos la desconcentración poblacional para desarrollarlos estado o regiones potencialmente desarrollables. 36) Tendremos una línea aérea del estado  fortalecida en el país, ejemplo para el mundo. 37) Construiremos varios hospitales de especializaciones distribuidos en todo el territorio. 38) Tendremos una fuerza armada al servicio del  pueblo y de los intereses de la nación. 39) Tendremos procesos electorales transparente libres y democráticos.  40) Petro caribe traerá grandes beneficios al país. 
41) El Alba y UNASUR fortalecerán la integración de Latinoamérica y el caribe. 42) La solución al abastecimiento total de la población serán PDVAL y Mercal. 43) Abastos bicentenario será la red de abastecimiento  más grande e importante del país.44) Las relaciones con Cuba traerán desarrollo para el país. 45) Con el bolívar soberano se solventara el problema de la falta de efectivo.46) Saneamiento del rio Guaire. Podremos bañarnos y tomar agua de él. 47) Oleoducto de Venezuela argentina. 48) Aeropuerto internacional de Barinas. 49) Puerto de aguas profundas en el Zulia. 50) No abran niños en condición de calle. El difunto Chávez dijo que se quitaría el nombre si no lograba la meta.  
51) Con las expropiaciones de empresas estratégicas que pasen a manos del estado no habrá ningún trabajador despedido.  52) En Venezuela no existen ni hacen vida movimientos guerrilleros. 53) Con el carnet de la patria cada venezolano se garantiza los beneficios constitucionales.  54) Se implementara un sistema biométrico para controlar la distribución y venta de gasolina. 55) Existen más de 16 millones de venezolanos que se benefician del carnet de la patria. 56) Aumentaremos la capacidad de producción de las industrias básicas de Guayana. 57) Seremos una potencia en energía  eólica. 58) Turismo será un área priorizada para lograr su pleno desarrollo como alternativa de generar divisas. 59) Fortaleceremos con incentivos la industria automotriz.  60) La misión negra Hipólita rescatara a todos los ciudadanos en situación de calle e indigencia.  
61) El programa Mi casa bien equipada llegara a todos los hogares venezolanos. 62) Los ciudadanos que se les dañen su electrodoméstico producto de los apagones serán beneficiados con el programa de sustitución de equipos del programa mi casa bien equipada.  63) Venezuela se auto abastecerá de azúcar. 64) El centro azucarero Ezequiel Zamora  (CAEZ) será pionero en la producción de azúcar en convenio con la experiencia cubana. 65) La red hotelera VENETUR será puesta al servicio de los venezolanos con precios solidarios para el gozo use y disfrute de estos bienes propiedad del estado. 66) El sucre como moneda de intercambio sustituirá al dólar como moneda del comercio internacional. 67) El PETRO será la moneda virtual de mayor fortaleza en el mercado por estar respaldada por las reservas petroleras. 68)  El control cambiario nunca será levantado para beneficio de la economía interna del país. 69) El CLAP será la solución al abastecimiento de alimentos para todos los venezolanos con alimentos de calidad se entregara mínimo cada mes. 70) La fabricación de celulares y computadoras en el país abastecerán las necesidades  de los venezolanos.  
71) La ANC en un año elaborará un nuevo proyecto constitucional.  72) En Venezuela no hay presos políticos solo políticos presos. No existe la tortura y se respetan los derechos humanos.  73) La crisis económica es producto del bloqueo norteamericano. 74) Venezuela no necesita ayuda humanitaria. 75) El dinero bloqueado en el exterior producto de las sanciones del imperio  están destinados para compra de medicinas y alimentos.  76) Las petro casas proyecto bandera  abarcaran la demanda nacional como solución habitacional. 77) El sistema CADIVI garantizara la correcta distribución de las divisas. 78) El sistema DICOM tendrá el control de las divisas para ser distribuidas a los renglones prioritarios de la economía. 79) Del gobierno nacional ningún funcionario  está incurso en el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrech .  80) Segundo puente sobre el rio chama el vigía estado Mérida.  
81) Consolidación y modernización  del sistema de transporte metro de caracas. 82) Con la expropiación de las plantas de  cemento  vamos a modernizar  y aumentar  la producción de cemento para abastecer el  mercado interno, misión vivienda y mercado internacional. 83) Construcción de estaciones de servicio para el suministro de gas vehicular como transformación de la política energética. 84) Como meta la misión vivienda construirá 500 mil viviendas anuales a partir del 2019. 85) La integración de las policías en una sola, la  PNB,   permitirá el mayor control de las políticas de seguridad  bajo la tutela del  gobierno central. 86) La frontera está perfectamente resguardada por nuestra fuerza armada bolivariana.  87) La nueva política salarial traerá beneficios a todos los trabajadores por igual y no viola la ley del trabajo ni las convenciones colectivas ni tratados internacionales.  88) Daremos una nueva cédula de identidad que contendrá todos los elementos de identificación y otros que suplantara a la tradicional. 89) Maduro: vamos a mantener el dólar a 6,30 por dólar. 90) Las empresas públicas organizadas no darán pérdidas. 
91) La tarjeta de abastecimiento seguro garantizara los alimentos en la red de supermercados y abastos del estado.  92) Un país justo y  próspero no puede seguir exento de justicia.  93) Se hará un cerco a la corrupción.  94) Fundación de la ciudad del acero en ciudad piar año 2006. 95) Puesta en marcha de la Fábrica de pañales  guayucos.  Abastecerá la demanda nacional. 96) Construcción del  parque eólico Manaure.  97) Parque ecológico de Cubagua  año 2009. 98) Culminación  Estaciones del metro los Teques, cerritos, las minas, San Antonio.  99) Metro cable; Mariche y  la Dolorita. 100) Culminación del sistema de transporte masivo de estado Lara. 
101) Culminación del sistema de transporte masivo Trolebus de Mérida. 102) Desarrollaremos el sistema  ferroviario nacional esta farsa deriva en varios sistemas abandonados  por empresas chinas. 103) Venezuela  será el país con el  mejor sistema de producción y distribución eléctrica. 104) El bolívar fuerte será  una  nueva  moneda robusta e indevaluable. 105) Fábrica de autobuses You Tong.  106) Planta de carros iraníes. 107) Planta de tractores iraníes. 108) Fábrica de bicicletas iraníes .109) Venezuela potencia tecnológica en telecomunicaciones.  110) Con el satélite Simón Bolívar obtendríamos nuestra independencia y desarrollo de las comunicaciones. 
111) Satélite francisco de miranda consolidara nuestro futuro e independencia comunicacional.  112) Medios de comunicación serán  libres.113) Se humanizaran las cárceles.  114) Servicio de salud será  de primer mundo.115) Educación integral y fortalecimiento en todos los nieles pre escolar,  primaria,  secundaria y universitaria. 116) Programas de alimentación en zonas de pobreza  crítica. Casas de alimentación y comedores populares.  117) Protección al niño y adolescente. 118) Protección y beneficios a las personas de la tercera  edad.  119) Auto abastecimiento de los alimentos y productos  básicos con programas para los sectores agropecuarios e industriales. Impulsaremos Políticas de asistencia técnica y crediticia a los sectores agropecuarios  a través de la gran empresa Agropatria.  120) Aumento  de la producción petrolera a 6.000.000 de barriles diarios. Promover el desarrollo de empresas que produzcan todos los componentes y productos  derivados del petróleo. 
121) Programa de sustitución del combustible tipo gasolina a gas en los vehículos. 122) Aumentaremos  la producción gasífera en el país y posicionamiento en la exportación de gas al mundo. 123) Reduciremos   la deuda externa.  124) Construcción del segundo puente sobre el lago de Maracaibo. 125) Más nunca se invertirán los recursos del país en compra de aviones para beneficio de los funcionarios de alto rango. 126) Tendremos la mejor flota de transporte marítimo para beneficio de los habitantes y visitantes de la isla de margarita. 127) Lograremos el desarrollo industrial del país. Aseguro que  Fedecamaras es enemiga del pueblo. 128) Seremos garantes de la protección del ambiente.  129) Protección a las comunidades  indígenas.  130) Venezuela  será un país de paz con las políticas de desarme. 
131) Para atraer los capitales se darán las garantías jurídicas necesarias a las inversiones extranjeras. 132) Combatiremos el narco tráfico. 134) Es falso que los sobrinos de la primera combatiente estén involucrados en el narcotráfico.es solo una factura política del imperio norteamericano. 135) La fortuna que disfruta la hija del difunto presidente María Gabriel Chávez se la gano trabajando en la venta de productos AVON. Por cierto marca imperialista. 136) Respeto a la actividad sindical y a las contrataciones colectivas. 137) Los desarrollos endógenos será una política de estado. Nadie sabe qué es eso.  138) Transferiremos todo el poder a los consejos comunales y comunas.139) El socialismo es el único camino a la igualdad. 140)  El movimiento político somos Venezuela de Maduro no nació para competirle al PSUV.  

141) Construcción de represa Tocoma.  142) Culminación del eje ferroviario TInaco Anaco.  143) tren Guarenas Guatire.  144) Construcción de varias plantas en el territorio nacional con motores diesel en serie  y varias termoeléctricas para resolver en parte la demanda eléctrica de las regiones.  145) Construcción y puesta en servicio de la empresa PULPACA para producir pulpa de papel.  146) Construcción de fábrica de tubos sin costura para suplir la demanda de PDVSA y otras áreas.  147) Construcción de la siderúrgica Abreu de Lima. 148) Ensamblaje masivo de vehículos Tiuna. 149) Incentivo y puesta en marcha del programa bandera de desarrollos camaroneros para generar divisas con la exportación de este producto.  150)  Con el nuevo cono monetario del  Bolívar fuerte habrá suficiente papel moneda en circulación, se acabara el manejo doloso de nuestra moneda por parte de mafias colombianas.se pagaran en efectivo las pensiones del IVSS. Se acabara la venta de nuestra propia moneda. Exponencial  engaño!! 
Share: