miércoles, 5 de junio de 2019

Cierre del vertedero ocasionará retrasos en recolección de desechos en Mérida









Prensa Alcaldía de Mérida

A pesar del duro esfuerzo que ha realizado el alcalde Alcides Monsalve en recuperar los compactadores para la recolección de los desechos sólidos, este servicio se ha interrumpido debido al cierre del vertedero Lomas del Calvario.

Así lo dió a conocer Oscar Di Giusto, director del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol), quien informó que el cierre del vertedero ocasionará fuertes retrasos en la recolección de los desechos sólidos de la ciudad.

"Hemos venido trabajando en la recuperación de cuatro compactadores que se encontraban en chatarra, el día de ayer pusimos en funcionamiento el compactador 25 yardas cuyo motor quedó cero kilómetros", así lo apunto Di Giusto.

Asimismo Di Giusto hizo un llamado a la colectividad merideña en tener conciencia al momento de sacar a las calles los desechos, que a pesar de la fuerte crisis que ha atravesado la municipalidad ha podido trabajar en mostrar una cara limpia de la ciudad.

Para finalizar informó que en los próximos días estará en funcionamiento un nuevo compactador al servicio de la municipalidad y así seguir optimizando el servicio de recolección de desechos sólidos. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz