jueves, 27 de junio de 2019

Alcalde Mezin Abou Assi dio a conocer obras ejecutadas a través de la Gran Misión Venezuela Bella

En El Vigía



Luego que el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lanzara este año la Gran Misión Venezuela para embellecer a las ciudades del país, el Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani, dio a conocer las obras ejecutadas en los últimos meses y que han sido verdaderamente históricas.

Mezin Abou Assi, primera autoridad municipal, informó que siguiendo las orientaciones del mandatario Nacional, continúan avanzando en los trabajados de embellecimiento de la ciudad con el pintado de brocales, rallado, limpieza de ornato, colocación de señaléticas y contadores digitales, asimismo la ejecución del plan de asfaltado y bacheo.

En ese mismo sentido, Abou Assi expresó; “nos encontramos en la primera fase de recuperación del túnel verde que va desde la entrada del puente Chama hasta el elevado Robert Serra para posteriormente activar la segunda fase con la pinta del concreto pilar del distribuidor vial”.

Para Abou Assi, lo más esencial es la planificación, la confianza y la acción de ejecución, por lo que se ha ido mejorando aspectos opacos en el casco central de la ciudad con la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local.

A su vez, Abou Assi manifestó que, los recursos económicos direccionados por el ejecutivo nacional, han sido invertidos con transparencia en las principales calles y avenidas de la entidad vigiense.

Al cierre, Abou Assi indicó que, “la Misión Venezuela Bella, viene a marcar la huella y darle esa alegría a nuestro pueblo, y una vez hayamos culminado los trabajos con la recuperación del túnel vegetal a la altura del puente Chama, comenzaremos en las avenidas 15 y Don Pepe Rojas para pasar al aeropuerto internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo, rumbo a El Vigía Potencia”. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz