jueves, 27 de junio de 2019

Plaza “Las Heroínas” convertida en discoteca pública


Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAZA LAS HEROÍNAS, Regionales, ,Plaza “Las Heroínas” convertida en discoteca pública
PLAZA DE LAS HEROÍNAS MERIDEÑAS



La falta de apoyo por parte de los llamados Cuerpos de Seguridad que existen en el Estado Mérida, entiéndase, Policía y Guardia Nacional Bolivariana, está a punto de llevar a los vecinos del sector Barinitas, Plaza “Las Heroínas” a tomar por sus propias manos, acciones contundentes y quizás drásticas, para poner orden en esta zona turístico recreacional de Mérida que noche tras noche, ha sido convertida en una discoteca ambulante, lugar de desfreno de la ingesta alcohólica, escándalo, práctica de acciones que atentan contra la moral y buenas costumbres.



Infinidad de reclamos públicos han hecho los residentes del entorno de la Plaza “Las Heroínas” a los Cuerpos de Seguridad del Estado para que impongan el orden en el desorden púbico que por las noches impera en este sector, la respuesta ha sido negativa, indolente, quizás están esperando ocurra un acción contundente por parte de los vecinos, con secuelas drásticas y lamentables para ahí sí, aparecer forondos a darse postín.


La Plaza “Las Heroínas” de Mérida, ha dejado de ser una zona turística recreacional para dar paso a la presencia de beodos, indigentes, personas de mal vivir, rateros, escandalosos, día y noche, ante la falta de seguridad y protección ciudadana, por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado, que no acuden al llamado vecinal y cuando medio lo hacen, llegan y se van, como los ventarrones que hoy se sienten en la ciudad.


Los residente están hartos de la discoteca pública en la que han convertido a la Plaza “Las Heroínas”, están a punto de tomar acciones drásticas que puede ocasionar una lamentable tragedia, culpables serán los Cuerpos de Seguridad del Estado ante su ineptitud en el servicio que deben prestar a la comunidad, no aupamos la violencia solo que ”en guerra avisada no muere soldado y muere es por pendejo”, a más ver (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz