jueves, 27 de junio de 2019

Daniel Garcia (PMI): La Venezuela prospera murió. Ante esta realidad estamos obligados a actuar








Mérida 27Jun2019 - Prensa PMI.-  Es un deber  rememorarle a los venezolanos estas realidades presentes, vividas y  sentidas  para fundamentar un punto de partida impostergable del rescate del país que parte de la salida del gobierno del señor Maduro, así lo manifestó Daniel García presidente del PMI quien increpo a los venezolanos a recordar e interiorizar que la revolución transformada en un  socialismo precario, distorsionado y amorfo, destruyeron el país.


“Donde han dilapidados billones de dólares, la corrupción alcanzo niveles estrambóticos. Desmantelaron las instituciones, degradaron el sistema educativo y de salud, donde han  pulverizado los ingresos individuales y familiares, como los os servicios públicos; agua potable electricidad, aguas servidas, recolección de desechos sólidos, ornamento de las ciudades y poblados en estado crítico – asimismo - regalaron y regalan millones de barriles diarios de petróleo a países cómplices de este desastre mientras los venezolanos no tenemos combustibles y gas suficiente, destruyeron y desmantelaron la industria petrolera.  Empobrecieron más a los sectores populares. Atacaron y desasistieron a los productores del campo”, afirmó.


Finalmente Garcia expreso “pero también acorralaron y empobrecieron la clase media, a raíz y producto de la ruina del país lograron la migración de casi 4.000.000 millones de venezolanos, con esto logrando dividir  las familias venezolanas, pero no conforme  desatienden  y asfixian a las universidades autónomas de todo el país. Liquidaron el estatus turístico del país. Espantaron las líneas aéreas y marítimas minimizando el intercambio comercial turístico. Con la falta de inversión y atención llevaron los aeropuertos al deterioro e inoperatividad a su máxima expresión y otros cerraron.  Que mas  tenemos que esperar  para exigir la dimisión de quienes hoy ostentan el poder y se niegan a reconocer su fracaso y la condición de precariedad, pobreza y destrucción de la nación”, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz