viernes, 1 de marzo de 2019

CLEBM participó en operativo de limpieza del centro histórico de Mérida

Impulsado por Jehyson Guzmán






La jornada fue realizada en el marco de los Carnavales 2019 para tener una ciudad limpia y que propios y visitantes puedan disfrutar durante la temporada

En el marco de la Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) participó este viernes en un operativo especial de embellecimiento de la ciudad de Mérida, que lideró el protector del estado Jehyson Guzmán y que fue realizado en el marco de la temporada Carnavales 2019 que ya se está desarrollando.
Miguel Reyes, presidente del parlamento regional, informó que fue un gran equipo multidisciplinario el que se desplegó en esta gran jornada, “participaron La Misión Venezuela Bella, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Ministerio de Ecosocialismo, las UBCH, las direcciones nacionales y todo el pueblo organizado”.
Dijo Reyes que esto es una jornada que ya han realizado en varias oportunidades en el municipio Libertador, porque Mérida no tiene gobernador ni tiene alcalde, por ende los revolucionarios se están abocando a este tipo de actividades, para unidos, consolidar una Mérida limpia y bonita para el disfrute de quienes vengan a la capital andina esta temporada.
Señaló que Mérida tiene muchos atractivos para mostrarle a Venezuela y al mundo, por eso están trabajando para que los turistas se sientan cómodos y alegres de visitarla, “aquí tenemos parques, plazas, el teleférico, lugares temáticos y otros atractivos turísticos naturales para el disfrute de todos”.
Indicó que todos unidos trabajaron para demostrarle a los visitantes que aquí hay un pueblo revolucionario organizado, que así como defiende la patria y la soberanía, también trabaja para recuperar, embellecer y mantener la ciudad. / Prensa CLEBM  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz