viernes, 8 de febrero de 2019

Gobierno municipal de Alberto Adriani apoya la Gala de Prospectos Boxísticos y Titulo Nacional

En el Gimnasio José Luis Varela



Prensa Alcaldía Alberto Adriani 
La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdaa), realizo la invitación para los encuentros boxísticos a efectuarse en el gimnasio José Luis Varela de El Vigía.  

Junior Chourio presidente del Imdaa expresó, que siguiendo orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político municipal, hizo la invitación para mañana sábado 9 de febrero a partir de las 4 de la tarde a la gran Gala de Prospectos Boxísticos y Título Nacional a realizarse en el gimnasio José Luis Varela de la ciudad de El Vigía.

Manifestó Chourio que junto a la familia boxística, se están preparando para presenciar dicha gala del boxeo y que a la vez tendrán la presencia de una promotora internacional y contarán con el apoyo de Edgardo Montero el cual está a cargo del evento.

Chourio mencionó, que dichas peleas se realizan con el propósito de observar los talentos boxísticos que existen en la localidad, además estará presente el boxeador Noé Arambule figura deportiva a nivel nacional.  

Agradeció Chourio el apoyo a los hermanos Varela, a la Asociación de Boxeo, a los entrenadores, así como también al ayuntamiento local a través del Imdaa.

Resalto Chourio, que el primer mandatario municipal solicitó realizar el acompañamiento y que se continúe difundiendo el deporte en la jurisdicción.

Chourio comentó que tienen pautado realizar 5 peleas, de igual manera tienen previsto realizar un cobro  mínimo de colaboración, el cual está destinado para las escuelas de boxeo de la localidad, además contaran con seguridad garantizada.

En otro orden de idea Chourio informó que próximamente estarán aperturando el estadio moderno de Las Acacias, el cual servirá de encuentros para los semilleros y futuras glorias deportivas del Vigía potencia.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz