lunes, 11 de febrero de 2019

Realizan mantenimiento integral de avenida Universidad


Embellecer la ciudad es la meta









Agustín Volcanes


Con el propósito de seguir brindando espacios públicos para que los merideños y turistas puedan disfrutar, compartir y  transitar, la Alcaldía del Libertador continúa realizando en los diferentes zonas del municipio mantenimiento integral de las diferentes vías, mediante jornadas de mantenimiento integral en las 15 parroquias de la ciudad.

En esta oportunidad se realizaron trabajos en la avenida Universidad, donde varias cuadrillas de obreros se desplegaron para realizar jornada de barrido profundo, rastrilleo, recolección de desechos, pintura de brocales, desmalezamiento y poda de árboles así como las construcción de más de 40 jardineras a lo larga de la avenida para sembrar flores.

En la importante vía que es la entrada a la ciudad sus áreas verdes son sometidas al desmalezamiento hasta el puente Mucujún, además de la recolección de residuos mixto y vegetales se realizó el barrido profundo de la zona desmalezada. También está previsto reparar el alcantarillado de la avenida que en este momento uno de los tramos esta averiado.

Las labores integrales se llevan a cabo con el propósito de embellecer  y mantener la avenida Universidad en óptimas condiciones para el bienestar de todos los habitantes del municipio Libertador.

Estas acciones están bajo la supervición de Jorge García, contemplan la revisión y mantenimiento de los servicios  de iluminación, con el fin de solventar algunas fallas. Trabajos que beneficia a los habitantes, comerciantes y trabajadores del lugar.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz