lunes, 11 de febrero de 2019

Gobierno regional conmemora Día de la Juventud

Con una gran concentración en la plaza Bolívar de Mérida






*** En esta fecha tan importante para la juventud venezolana se quiere resaltar aquel 12 de febrero de 1814, luchas y banderas que se enarbolaron  en aquel entonces y hoy están más vivas que nunca

Para rememorar una fecha tan emblemática e histórica como es el Día de la Juventud, el Instituto de la Juventud del Estado Mérida (Injuvem) realizará una gran concentración este martes 12 de febrero en la plaza Bolívar de Mérida.

La información fue suministrada por el director del Injuvem, Eloí Araujo, quien manifestó que a esta  gran conmemoración asistirán los diferentes movimientos sociales y estructuras juveniles que de manera histórica han jugado un importante papel a lo largo de la historia.

“Porque es la juventud la que ha dado pasos firmes en la construcción y  consolidación del país; esta es una fecha emblemática e histórica para los venezolanos y en especial para los merideños, debido al contexto social de la entidad federal”, agregó.

Indicó que desde tempranas horas de la mañana de este martes 12 de febrero se concentrarán en los alrededores de la plaza Bolívar de Mérida, para ofrecer  una ofrenda floran ante la imagen ecuestre del padre de la patria, Simón Bolívar, y posteriormente   realizarán un  reconocimiento a los diferentes  actores de los movimientos sociales quienes se han destacado en los últimos tiempos.


Araujo expresó que en esta fecha tan importante para la juventud venezolana se quiere resaltar aquel 12 de febrero de 1814, luchas y banderas que se enarbolaron  en aquel entonces y hoy están más vivas que nunca. Prensa OCI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz