viernes, 18 de enero de 2019

La Parroquia con cabildo abierto se unió a la ruta para un Gobierno de transición y elecciones libres







Nelson Dugarte


Este viernes en horas de la tarde parte de la noche los vecinos  y sociedad civil de  La Parroquia y sectores adyacentes como Los Curos, El Carrizal, Alto Chama Tapias La Sabana El Central, Zumba  en "cabildo abierto" convocado por la Asamblea Nacional (AN) tomaron de manera multitudinaria los espacios de la Plaza Bolivar de La Parroquia del municipio Libertador en Mérida, con miras a respaldar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en cuanto a las decisiones que han sido aprobadas en el Parlamento Nacional y a los actos del próximo 23 de enero.

La concentración que forma parte de la denominada ruta "para un Gobierno de transición y elecciones libres" que impulsa el Parlamento- contó con la participación de los diputados Willian Davila Barrios y Merly Carrero junto a los dirigentes regionales como  el Ing. Lubin Díaz, el Dr.  Rafael Contreras, Dr. Fortunato González, entre otros.

El  parlamentario Williams Davila Barrios se pronunció, quien indicó que "respaldamos a nuestro pueblo y este próximo 23 de enero, nos veremos en las calles. Nos solidarizamos con nuestro compañero Juan Guaidó y le hacemos un llamado a las Fuerzas Armadas a retomar el hilo constitucional y no permitir que se sigan violando los derechos humanos".

Por su parte el dirigente de  VP Lubin Díaz señalo  que "en Mérida, com el  pueblo de La Parroquia  en la calle se alista para el próximo 23 de enero, donde demostraremos la fuerza de un pueblo que rechaza al usurpador".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz