domingo, 20 de enero de 2019

PNB aprendió a dos ciudadanos por el delito resistencia a la autoridad y alteración al orden público en Tucaní







Prensa CPNB-Mérida

Este Domingo 20 de enero de 2019 siendo las 09:40 horas, una comisión adscrita a la Estación CPNB- Tucaní, en labores de servicio en dispositivo nocturno de seguridad en la Jurisdicción del Municipio Caracciolo Parra y Olmedo, proceden  a dar la voz de alto al conductor de un vehículo automotor en  status sospechosa, donde  el mismo hace caso omiso y se da a la fuga del lugar.


De inmediato, se instala un dispositivo de búsqueda  en unidad la  patrullera dando  un recorrido por la población de Tucaní, logrando  la ubicación de dicho vehículo en el sector  Unión Calle Principal, Municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Bolivariano de Mérida. Al abordar al ciudadano Conductor y su acompañante del vehículo automotor , nuevamente intenta emprender la huida  donde se le realizarle el llamado de atención para que se trasladara hasta la Estación Policial Tucaní, siendo negativa y procedió a alterar al orden público con su acompañante, vociferando palabras obscenas y amenazantes en contra de los funcionarios e incitando a otro grupo de personas que se encontraban en las cercanías de lugar a realizar actividades de alteración al orden público en contra de la Comisión.


Asimismo, la Comisión del PNB procedió  a neutralizar a los ciudadanos  y realizar la respectiva inspección corporal, de acuerdo a la Ley para detectar algún objeto de  interés criminalístico. Seguidamente se realiza la aprehensión de los  ciudadanos Arellano Carrero Ricardo Yera, de 24  años de edad residenciado en el Sector  Unión y Elker Demnowkys Peña Briceño de 21  años de edad, residenciado en Valencia, Sector  Sowiro, Estado Carabobo y su posterior  traslado a la Estación Policial Tucaní y el vehículo con las siguientes características: Marca  Chevrolet, Modelo Celebrity, Color Verde, Placa AB160ZP, Año 1983 Serial de Carrocería 1W19ZDV306037, fue  trasladado a el estacionamiento judicial González, quedando en calidad de custodia a la disposición de Ministerio Público,  FISCAL NOTIFICADO: Abg. Yeraldin Gavidia, Fiscal Séptima,  NOMENCLATURA: PNB-SP-015-GD-00937-2018. Lema: “Proteger, Defender y Servir a nuestro Pueblo”. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz