martes, 1 de enero de 2019

OMAU de Alberto Adriani celebró actividades de fin de año

Con sus trabajadores




Prensa Alcaldía Alberto Adriani 
Con la intención de regalar un día diferente a sus trabajadores la  alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de Servicios Públicos Municipales, en especial la Oficina Municipal de Aseo Urbano (OMAU), realizó actividades de fin de año con todo su personal.
Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, expresó su satisfacción de celebrar junto a los trabajadores del OMAU, los cuales realizan una difícil tarea al servicio de la colectividad vigíense.
Abou Assi resaltó, que gracias al personal del OMAU y de todo el equipo que conforma la gerencia de Servicios Públicos Municipales, el municipio Alberto Adriani es uno de los más limpios del país.
Por su parte Tony Belandria gerente de Servicios Públicos Municipales manifestó el agradecimiento a los dignos trabajadores que conforman el OMAU, los cuales hicieron un breve receso para dejar de recolectar desechos sólidos y brindar Amor, Esperanza, Solidaridad, Paz, Tranquilidad y Alegría a los habitantes de la jurisdicción adrianista.
Belandria espera que para el 2019, podamos seguir enrumbando al país hacia un destino donde siga reinando la paz y la prosperidad entre todos los venezolanos.
Asimismo, agradeció al primer mandatario municipal Mezin Abou Assi por todo el apoyo brindado durante el 2018, acotó que para el venidero año seguirán comprometidos y brindando lo mejor de sí y de esta manera continuar siendo uno de los municipios más limpios de Venezuela.     
Actividades celebradas
Cabe destacar que el evento se inició con la concentración de los trabajadores en la sede del OMAU, ubicado en la zona industrial de El Vigía, seguidamente los mismos recibieron una charla motivacional por parte de Tony Belandria, gerente de Servicios Públicos Municipales.
Seguidamente realizaron la gran caravana por las principales avenidas de la ciudad, haciendo la primera parada en la sede de la alcaldía del municipio Alberto Adriani y otra en la plaza bolívar de El Vigía, lugar donde fueron recibidos por el alcalde bolivariano y jefe político municipal Mezin Abou Assi, donde el mismo realizó un conversatorio y palabras de aliento resaltando la labor que cumple dicho personal.
Para finalizar los trabajadores se trasladaron nuevamente a la sede del OMAU, para realizar actividades deportivas de domino, pelotica de goma y degustar un suculento hervido para el disfrute de todo su personal.
Share: